Consultoría integral y estudios S.A.S. - Cinea

Concesión de mantenimiento del Corredor Zipaquirá – Palenque

  • Fecha: 6 May 2014
  • Autor: concol

Consultoría Colombiana S.A., a través de su subsidiaria CINEA S.A.S. (como miembro del Consorcio Interventores Zipaquirá-Palenque), resultó adjudicataria de la "Interventoría técnica, económica, financiera, jurídica, administrativa, operativa, medio ambiental y socio predial del contrato de concesión del corredor concesionado Zipaquirá-Bucaramanga (Palenque)".

Estudio Fase I conexión Popayan - Argelia - Guapi

  • Fecha: 27 March 2014
  • Autor: concol

El Gobierno Colombiano y la Gobernación del Departamento del Cauca han querido apostar a la ejecución de la construcción de una conexión por vía terrestre con el Mar Pacífico Colombiano. El Instituto Nacional de Vías -INVIAS en convenido con la Gobernación, ha adjudicado a CINEA S.A.S. el Estudio Fase I conexión Popayan - Argelia - Guapi, el cual tiene como alcance seleccionar los corredores viales factibles para esta conexión en el Cauca.

Interventoría a la construcción puntos críticos de la Red la Férrea del Pacífico

  • Fecha: 14 February 2014
  • Autor: concol

Tras los impactos económicos y sociales generados por el fenómeno de la niña periodo 2010-2011 y viendo la afectación generada en la red férrea del pacífico, se planteó la postulación Nº462 cuyo objeto es la “Atención de Sitios Críticos de la Red Vial y Férrea Nacional, Concesionada y No Concesionada, afectados por el Fenómeno de la Niña 2010 -2011”. CINEA S.A.S., empresa subsidiaria de Consultoría Colombian S.A., ha sido contratada para ejecutar la "Interventoría a la construcción de puntos críticos de la Red Férrea del Pacífico"

Estudios ambientales para el plan de recuperación del Río Magdalena

  • Fecha: 24 October 2013
  • Autor: concol
Río Magdalena visto desde Caparrapí - Cundinamarca

Cinea S.A.S. subsidiaria de Consultoría Colombiana S.A., ha sido seleccionada por la Corporación Autónoma Regional del río grande de la Magdalena - CORMAGDALENA, para ejecutar el Estudio de Impacto Ambiental para el proyecto de “Construcción de las obras de encauzamiento del Río Magdalena entre Puerto Salgar/La Dorada y Barrancabermeja” el cual hace parte del proyecto de navegabilidad planteado por el Gobierno Colombiano".

Páginas