43 Años de solidez y trayectoria

  • Fecha: 15 September 2014
  • Autor: adminconcol

Hoy hace 43 años nació Consultoría Colombiana S.A., una empresa que ha dedicado toda su vida a la creación de soluciones para sus clientes.

A lo largo de nuestra historia y a través de nuestras diferentes empresas, filiales y sucursales, hemos ejecutado los Estudios, el Diseño, la Interventoría (Supervisión), la Gerencia o la Construcción en más de 1,200 proyectos, para los sectores público y privado, dispersos en mas de 15 países., donde hemos impactado positivamente la vida de millones de usuarios.

Para lograr esto, se ha requerido del trabajo de miles de hombres y mujeres que a lo largo del tiempo han transformado, construido y evolucionado la historia y la sociedad y hoy podemos decir, orgullosamente y sin lugar a equivocarnos, que contamos con un equipo de 1,000 de los mejores trabajadores que existen en las regiones donde operamos.

Por esta razón, hoy es nuestro deber y responsabilidad agradecer a cada uno de nuestros empleados, que con su compromiso y dedicación han llenado de respaldo y solidez la marca ConCol. De igual forma, queremos agradecer a clientes y amigos por permitirnos aportarles soluciones, construir conocimiento, evolucionar e innovar, y de esta manera materializar el sueño de ser una de las mejores empresas consultoras de América Latina.

Gracias a todos por hacer esto posible.

Felicidades!

Tipo de artículo: