Hidrocarburos

"Gestión de proyecto de transporte de crudos pesados"


Nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de hidrocarburos cubre todos los aspectos de consultoría (estudios, diseños de ingeniería y estudios de impacto ambiental), supervisión y gerencia de proyectos que incluyen infraestructura de proceso, instrumentación y control, civil, eléctrica, mecánica y tubería, así como manejo organizacional y ambiental, la realización de proyectos de supervisión, operación y mantenimiento de las facilidades que conforman la cadena de producción y transporte de estos combustibles.

Áreas de servicio: Plantas de refinación Facilidades de superficie para recolección y separación de crudo Estaciones de bombeo Terminales y tanques de almacenamiento Oleoductos, poliductos, gasoductos y líneas de flujo Infraestructura en desarrollo de campos petroleros y gasíferos Instrumentación y control de procesos Pronósticos de demanda Estudios ambientales (DAA, EIA, PMA, PDC) Estudios regulatorios de negocios de transporte, distribución y comercialización.

Consultoría Colombiana S. A. ha participado en el desarrollo integral de los proyectos que soportan la estructura de abastecimiento del país: Oleoducto Caño Limón-Coveñas, Oleoducto de los Llano Oleoducto de Colombia, Oleoducto Central, Oleoducto Bicentenario de Colombia, Oleoducto Carmentea-Araguaney, Oleoducto Apiay-El Porvenir, Poliducto Andino, Gasoducto Cupiagua-Cusiana, Refinería de Barrancabermeja y Refinería de Cartagena.