Misión y Visión

Misión

Consultoría Colombiana S.A. es una empresa de ingeniería con presencia nacional e internacional. Somos expertos en la realización de estudios, diseños, estructuración, desarrollo y supervisión integral de proyectos.

Generamos valor agregado en las soluciones que entregamos a nuestros clientes del sector público y privado, con nuestro equipo humano multidisciplinario y altamente calificado, mediante un proceso permanente de innovación tecnológica, preservación del medio ambiente y responsabilidad social.

Trabajamos para construir una sociedad próspera que beneficie a los socios, clientes, proveedores y a nuestra gente, con un propósito continuo de fortalecimiento empresarial.

Visión y Estrategia

La visión de Consultoría Colombiana S.A, es la de consolidarse como líder local en la ejecución de soluciones integrales de ingeniería, que permitan el desarrollo y crecimiento sostenible de las distintas infraestructuras que demanda la sociedad para satisfacer sus necesidades económicas y su integración productiva dentro de un mundo moderno cada vez más globalizado y competitivo.

Para consolidar nuestra posición de líder, sacaremos ventaja del conocimiento y experiencia multidisciplinaria de nuestro formado recurso humano y lo actualizaremos en los nuevos conceptos y desarrollos de la ingeniería mundial, dotándolos a su vez con las herramientas tecnológicas de de vanguardia aplicables a cada campo.

Adicionalmente, buscaremos o consolidaremos las alianzas estratégicas necesarias que nos permitan ofrecer nuevos servicios de ingeniería o hacer más eficientes y competitivos los que hemos venido desarrollando. Finalmente, se propenderá siempre por el bienestar integral de todos nuestros colaboradores y por mantener el compromiso de responsabilidad social que nos demanda el ejercicio de nuestras actividades comerciales.