Permiso para recolección de especies silvestres de diversidad biológica

  • Fecha: 18 March 2015
  • Autor: adminconcol

Consultoría Colombiana S.A. comparte a nuestros clientes y socios estratégicos, la Resolución 1469 de 03 de diciembre de 2014, a través de la cual la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), otorgó a Consultoría Colombiana S.A. el "Permiso de Estudio para la Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Elaboración de Estudios Ambientales", de acuerdo con lo establecido en el Decreto 3016 de 27 de Diciembre de 2013 expedido por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS).

Este Permiso se tramito para desarrollar actividades de recolección de especies silvestres de la diversidad biológica con cobertura en todo el territorio nacional, incluyendo tanto los espacios continentales, como las áreas marinas, con alcance para desarrollar estudios ambientales para proyectos en los sectores Energía, Infraestructura, Hidrocarburos y Minero.

La obtención de este instrumento, permite ofrecer servicios con estándares de calidad técnica ya aceptados por la Autoridad Ambiental y con importante reducción de tiempos en trámite de licencias y permisos ambientales.

Tipo de artículo: 
Clasificación: