Responsabilidad social

Para Consultoría Colombiana S.A. el plan de Responsabilidad Social Empresarial agrupa tres dimensiones definidas por la organización con las cuales se pretende mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias, contribuir al medio ambiente y a generar valor compartido en la sociedad.

Nuestro enfoque:

  • Responsabilidad Social con nuestra gente y sus familias:

    Nuestros lineamientos de responsabilidad social inician en casa, con el convencimiento que para llegar a ser ejemplo requerimos primero lograr un impacto en cada uno de los colaboradores de la firma y sus familias, logrando así la coherencia interna necesaria para guiar cada una de nuestras actuaciones en el que hacer de la compañía. Construimos responsabilidad social llegando a más de 500 familias.

  • Responsabilidad Social con el Medio Ambiente:

    Reconocemos la importancia de consolidarnos como una empresa sostenible, que haga una administración efectiva de los recursos y generando un menor impacto en el medio ambiente buscando ser un emisor neutral de huella de carbono.

  • Responsabilidad Social, compromiso con la sociedad:

    Responder a la triple cuenta de valor implica comprender el impacto e interrelación del negocio con todos los actores que influyen y se ven afectados por nuestras acciones. Es por esto que Consultoría Colombiana focaliza sus esfuerzos en construir valor compartido, siendo una empresa más incluyente y respetuosa del individuo, la comunidad y las organizaciones.